Tweet
Logo HawaiiSushi
+56 2 2894 6052

Información general y preguntas frecuentes las podrás encontrar acá

Medios de Pago

Los medios de pago con los que contamos son pago en efectivo, tarjeta de debito y tarjeta de crédito. Para los despachos solo contamos con pago en efectivo.


Preguntas frecuentes

¿Cuántas personas comen? Cada rollo de sushi tiene como base una mano de arroz, 140 gramos aproximadamente, más el relleno. Por ejemplo, la promoción de 40 piezas se compone de 20 rollos vegetarianos, 2 verduras y la base de queso crema, y 20 rollos con carnios, 1 carnio, 1 vegetal y la base de queso crea. Si a esto último sumamos la experiencia que hemos tenido con nuestra clientela, de una promoción de 40 debiesen comer entre dos y tres personas.

¿Sus productos son cocidos? Todos nuestros productos son cocidos a excepción del salmón que va crudo. El salmón con que trabajamos obedece y cumple con las NORMAS que se exige.


Contenido de las promociones

Las promociones que ofrecemos se hacen mitad vegetales y mitad carnios. Por ejemplo, la promoción de 40 piezas se compone de 20 rollos vegetarianos y 20 rollos carnios. Además estos rollos se hacen con los productos disponibles y son a elección del chef. No obstante, debemos recalcar que nuestro personal se encuentra dispuesto a escuchar y atender sus consideraciones respecto de alguno de los productos que se utilizan en el sushi.


Tiempo de Espera

A modo de ejemplo, una promoción de 40 piezas no debiese demorar más de 15 minutos, de 60 piezas 20 minutos, 80 piezas 25 minutos. A todo despacho debe sumársele unos 10 minutos para ser entregados. Por lo tanto una promoción de 40 piezas debiese tardar unos 25 minutos en ser entregada.


Área de despacho

Para ver nuestra área de despacho Clic Aquí